Píldoras para el crecimiento en época de cambios

epoca-de-cambio-y-crecimiento

El cambio nos hace enfrentarnos a nuestros propios miedos, sombras e inseguridades. Es allí donde tenemos el mayor de los retos nosotros mismos.

Nuestros pensamientos, sueños e ilusiones van de la mano a nuestro amor propio y es el momento de decidir continuar en la zona de comodidad que más tarde se convertirá en una gran frustración; o elegir el cambio por muy complicado que lo veamos, por muy “imposible” que lo sintamos. Les aseguro que serán conducidos a una nueva etapa de la vida que les hará crecer y romper muros interiores. Al ocurrir esto llegará el momento de mirar y decir lo he logrado aunque haya sido un camino de muchas espinas, pero hoy sabrás que no tienes límites y que los límites son producto de tu mente no de tu alma.

Tendrás la satisfacción de ir derrumbando poco a poco todos los miedos, inseguridades, frustraciones, que te bloquean y que no permiten que continúes con tu camino. Cuando comience a ocurrir esto en tu vida te sentirás libre, fuerte, seguro, con confianza y una libertad plena que solo se conoce en ese momento de despertar de tu consciencia.

Vamos, atrévete, es el momento de quitarte las cargas que hasta hoy te han anclado y han paralizado todos tus sueños. Levántate, no te resistas, asume el gran cambio que reclama tu alma para crecer; siente que es una oportunidad que te da la vida, no esperes que la vida tenga que decidir por ti luego de una forma que quizás no tengas elección.

Es aquí y ahora, no es casual lo que te ocurre, escúchate. Te sentirás libre y con plenitud, porque esa situación en tu vida sea la que sea no seguirá condicionándote jamás.

Nada absolutamente nada que no te de paz, alegría e ilusión es sano; entonces haz una visión de ti mismo y medita, escribe todo lo que no te permite continuar como lo deseas desde el alma detente-plántate, abre los ojos el tiempo pasa y debes aprovechar tu sentir para filtrar tu vida de lo que no necesitas cerca de ti o en ti.

Sólo deseo que tengas en cuenta que de la luz jamás saldrá más luz, sólo de una gran ola de oscuridad puede ocurrir la más hermosas de las transformaciones un gran amanecer a la vida.

Las píldoras para que logres tus más anhelados cambios serán el pensar:

  • ¿Quién soy?, ¿A dónde voy? ¿y con quién?
  • Si tienes esto lo suficientemente claro ya llevas ventaja.
  • Así que te recomiendo sal de la zona de confort.
  • Pasa a la acción. Decide.

Escúchate quizás estés muy lejos de lo que realmente deseas, porque quizás piensas que no se puede tener todo y esto es falso totalmente.

Ámate, nadie mejor que tú lo hará.

Recuerda que cuando te abandonas desde la confianza plena y no te resistes a continuar una mentira propia, te aseguro que es en ese preciso momento el universo, la divinidad conspira para darte la fortaleza que necesitas para continuar. Nunca estarás solo ni caerás; si no todo lo contrario conocerás la fidelidad en todas sus manifestaciones porque lo harás contigo mismo.

Verás como todo lo que deseabas comienza a ocurrir; por fin te escuchaste, respetaste, confiaste y te amaste. Quizás estén pensando que no es nada fácil pero les aseguro que cuando dejen de traicionarse a ustedes mismos todo cambiará.

“Así que abre tu corazón a los milagros y actúa”.

“Deja la excusa, enfréntate a ti y gana la batalla; te sentirás grande y jamás temerás a nada y a nadie. Te conquistaras a ti mismo hasta que logres la plenitud del ser y te aseguro que es posible.”

“¿Qué te importa que un árbol este torcido si ha ido derecho al sol?

“Cuídate que al aparentar estar derecho no te haga torcido en tu búsqueda”.

“Sonríe hoy sentirás que con pasión y acción puedes lograr la mayor conquista tu propia libertad”.